alexis cabezas, el abuelo

alexis cabezas, el abuelo

sábado, abril 11, 2020

siete veces fuimos a babilon
1
2
3
4
5
6
7
tenía los pasajes de ida
para otras tantas veces
pero fue muy fuerte el viento
que se volaron por la ventana de sus ojos
siete veces soplé sus entrañas
1
2
3
4
5
6
7
para darle nuevos flujos a su vida
y la misma cantidad de veces
me quedé sin aire en los pulmones
y con la boca reseca
cuarteados los labios
siete veces le pedí que me dijera la verdad
1
2
3
4
5
6
7
y la misma cantidad de veces no supo qué decir
y se fue mirando hacia abajo
con el sol en la espalda
mientras yo no hacía más que verla alejarse
siete recuerdos se quedaron grabados en mi cuerpo
1
2
3
4
5
6
7
que fueron las veces
que entre su sonrisa y sus manos
me hicieron la tortura exquisita
de golpear mis placeres
haciéndome morir siete veces
con los chasquidos de sus dedos
siete vidas voy a esperarla
1
2
3
4
5
6
7
sentado de este lado de la ventana
para que siete veces me salude
y yo reviva siete más...


"septena"