alexis cabezas, el abuelo

alexis cabezas, el abuelo

martes, abril 28, 2020

necesito volver andar a 230 kph
en una carretera larga y espaciosa
donde una piedra
pequeña
muy pequeña
pusiera el mundo en total oscuridad y silencio
necesito entrar a caracas a alta velocidad
y en el último peralte apretar el acelerador
y al salir de él soltar un kiai
que se oiga en okinawa
como me enseñó el sensei
en sus libros de la vida
necesito volver a subir con mi hijo
al picacho del gavilán
para de su mano enterarme
cómo nos descubrimos los hombres
de acuerdo al tamaño del obstáculo
necesito atravesar el río guaire
para volver a sentirme padre por primera vez
necesito volver un domingo al estadio
pararme bajo una lluvia de piedras y botellas
defendiendo la entrada a nuestro templo
y a coro gritar con los otros guerreros
bienvenidos al infierno

en verdad necesito golpear tu puerta
y presentarme con alguno de mis tantos nombres
darte los buenos días
antes que suene la alarma
que anuncia el amanecer
contarte mi viaje hasta vos_voz 
y de mis amores por saartjie y maría...



"inicio"