alexis cabezas, el abuelo

alexis cabezas, el abuelo

lunes, abril 13, 2020


yo estuve en el final 
de la película del domingo en la tarde 
en el momento de la explosión 
cuando bruce willis salvó al 5to elemento 
ayudé con las cuatro piedras 
me hice parte de los rayos 
de la luz del agua 
la tierra y el viento 
sobreviví a la explosión 
y viajé en el tiempo 
nuevamente 


ahora cada vez que ves la luz 
te estoy mirando 
cuando ves una semilla que germina 
en esa tierra estoy 
la gota de agua que cae en tu bañera 
para después hacerte el amor 
en cada poro de tu piel 
soy yo en todos los nombres que me conoces 
y con los que me bautizarás después 
cuando caminas por la calle 
y sientes esa brisa fresca 
que llega a tu templo 
para incendiarlo 
si 
también 


por supuesto... 


"planetas encontrados"