alexis cabezas, el abuelo

alexis cabezas, el abuelo

domingo, junio 14, 2020

me gusta tu piel cuando huele a marihuana
y se eriza bajo mis dedos
vacaciones del llanto
cielo rojo en la tarde
perros y pájaros despertando a nuestro lado

me gusta lo fresco de tu aliento cuando huele a marihuana 
también 
me gusta ver en las sábanas los tatuajes de tú y yo
después de haber hecho el amor
sentir el olor que dejan nuestros cuerpos
cuando a medio día serpenteamos en este inferno
hasta quedar secos de sudor

me gusta oír la voz del hombre
jineteando tormentas treinta años después 
mi rabia bajo la lluvia
acompañada de tu risa de catorce años
me gustan los caramelos que duermen en los pliegues de tu piel
y que me traen a la vida

cada vez que muero un poco...

"olores en woodstock 99"
revista Expresiones, marzo 2002