alexis cabezas, el abuelo

alexis cabezas, el abuelo

miércoles, junio 03, 2020

estaba oyendo en una canción 
el sonido final de mi vida
ese pip pip piiiiiiii de la máquina de signos vitales
después silencio
más silencio
absoluto silencio
ya ninguna canción más 
ni plink floyd y su eclipse
ni vox dei con jeremías
ni siquiera sui generis cantándome canción para mi muerte

cuando se oiga el pip pip piiiiiiii
no podré beber mi último café 
ustedes lo harán por mí 
estoy seguro que sí lo harán por mí
será cuando empiecen en mis sentidos
los sonidos del silencio 
y en ese instante comenzará mi danza con ella
desnudos ambos
como siempre lo acordamos
será la última vez que me vean
y ni siquiera mi único tesoro
le podré legar a nadie
porque la tecnología se comió cada poema
y el comején ya dio cuenta en un inmenso festín 
de cada documento que decía que poeticé la vida o la muerte...

"canción del msv"